Clásico rosarino
Jueves 20 de Octubre de 2016

Seguí la previa del clásico entre Central y Newell's minuto a minuto con el bot de La Capital

Desde hoy el diario pone a disposición de sus lectores en Facebook un servicio especial en el que podés informarte sobre todo lo que pasa en las horas previas del partido más importante de la ciudad.

El domingo se juega un nuevo clásico en la ciudad. Un encuentro que los rosarinos, ya sean canallas o leprosos, viven con gran intensidad. En esta ocasión, el partido se disputará en el Gigante de Arroyito y, por los inconvenientes que han tenido los directores técnicos para conformar los equipos, con una gran incertidumbre sobre quiénes serán de la partida tanto en Central como en Newell's.
La gran duda de Diego Osella, el técnico del equipo rojinegro, es si podrá contar con Ignacio Scocco, quien arrastra una lesión que lo tiene a maltraer. Algo parecido le pasa al Chacho Coudet, que después del choque con Estudiantes de La Plata, en el que perdió a Giovani Lo Celso, no sabe si Walter Montoya, afectado por una distensión de ligamentos, estará en condiciones de integrar la alineación titular auriazaul.
Estas son las cuestiones que desvelan a los simpatizantes de uno y otro equipo en la previa del partido de fútbol más trascendente de Rosario y que, si seguís en Facebook al Diario La Capital, podés conocer minuto a minuto gracias al nuevo servicio que el Decano de la Prensa Argentina puso a disposición de sus lectores. Con solo clickear acá basta para recibir las noticas y en tiempo real.
Dale "like" a La Capital en Facebook y viví la previa del clásico rosarino con toda la intensidad y la información que querés y disfrutás.
El bot de La Capital
Embed

Comentarios