Policiales
Lunes 04 de Julio de 2016

Secuestran a tres personas y las liberan

Tres miembros de una familia fueron secuestrados ayer al salir de un country de la localidad bonaerense de Cañuelas por delincuentes armados que se los llevaron cautivos en dos autos hacia Ramos Mejía y los liberaron cinco horas después tras cobrar unos 15 mil dólares.

Tres miembros de una familia fueron secuestrados ayer al salir de un country de la localidad bonaerense de Cañuelas por delincuentes armados que se los llevaron cautivos en dos autos hacia Ramos Mejía y los liberaron cinco horas después tras cobrar unos 15 mil dólares. Fuentes judiciales indicaron que el hecho ocurrió el sábado a la medianoche cerca del Club de Campo La Martona donde un hombre, una mujer y una nieta habían ido a festejar un cumpleaños.

Las víctimas iban en un auto cuando fueron interceptadas por ocho delincuentes con dos vehículos. "Esperaban que saliera un auto. Hay ocho cuadras con lomos de burro hasta la autopista y en uno mi suegro frenó y lo cruzó un auto. Puso marcha atrás pero lo encerró otro auto", contó Analía, familiar de las víctimas.

Los hampones bajaron al conductor y se subieron al auto de las víctimas, donde quedaban la mujer y la nieta. Al descubrir que las víctimas viven en Ramos Mejía, se dirigieron a esa zona. "Como no encontraron nada en la casa de ellos a las 2 de la mañana llamaron pidiendo el rescate".

La mujer contó que los delincuentes iban por la autopista entre Ramos Mejía y Cañuelas, pasaron por peajes, cargaron nafta y en un momento se quedaron con la menor en un auto que protagonizó un choque por el cual los secuestradores del otro vehículo aparecieron con las armas y se llevaron a su víctima ante la mirada de los paramédicos.

Finalmente, familiares de las víctimas pagaron 15 mil dólares de rescate más una suma no precisada de pesos en la zona de Monte Grande, donde las víctimas fueron liberadas.

Comentarios