Newell's
Viernes 24 de Junio de 2016

Sebastián Prediger está cerca de convertirse en la primera cara nueva de Newell's

El volante central tiene casi todo acordado para llegar al plantel que conduce Diego Osella. Tiene una oferta de Estados Unidos pero prioriza la de los rojinegros.

Newell's podría sumar en las próximas horas a su primera incorporación: se trata del volante central Sebastián Prediger (29 años), de último paso por Belgrano. En tanto, la lepra hizo un ofrecimiento por la mitad del pase del volante Joel Amoroso (28 años), quien milita en Olimpo de Bahía Blanca.
El volante tiene casi todo acordado con la dirigencia leprosa y llegaría al Parque a préstamo por un año. Incluso, algunas fuentes van más allá y afirman que el jugador, que ya acordó su salida de Belgrano, podría llegar mañana mismo a Rosario.
"Está muy encaminada, pero todavía no esta cerrado", dijeron hoy desde el entorno del jugador, donde son optimistas en que el experimentado volante se pueda sumar al equipo leproso. De hecho, el mediocampista tiene una oferta de Estados Unidos, pero prioriza la de Newell's porque quiere quedarse en el club.
Prediger militó entre otros en Colón, Boca, Millonarios de Colombia, Porto (Portugal), Cruzeiro, Estudiantes y Belgrano, entre otros.
Por su parte, Newell's también hizo un ofrecimiento por la compra del 50 por ciento del pase del volante de Olimpo, Joel Amoroso, quien fue dirigido por Osella en la entidad bahiense.
El club del Parque habría ofrecido 800 mil dólares por la mitad de la ficha, igualando la propuesta que le hizo Lanús al club del sur.
Ahora, tanto el club como el jugador deberán definir qué propuesta encaja mejor dentro de las pretensiones del equipo de Bahía.

Comentarios