Edición Impresa
Sábado 24 de Mayo de 2008

Se vienen con todo

El trascendido ya perdió la categoría de rumor para convertirse en una certeza: la zona sur ha sido privilegiada con la futura instalación de la casa de artículos deportivos más importante de la ciudad. Los que saben dicen que el contrato ya está firmado y que el sitio elegido para el emprendimiento es un gran hipermercado.

Se vienen con todo

El trascendido ya perdió la categoría de rumor para convertirse en una certeza: la zona sur ha sido privilegiada con la futura instalación de la casa de artículos deportivos más importante de la ciudad. Los que saben dicen que el contrato ya está firmado y que el sitio elegido para el emprendimiento es un gran hipermercado. Y hasta se animan a dar detalles: contará con una superficie de 750 metros cuadrados y será uno de los "locales ancla" del nuevo proyecto de ampliación del grupo que encaró la construcción del casino.

 

Telonero valiente

El bajista Javier Malosetti se presentó anoche en la ciudad y antes habló con el Bigote Acosta. Y saltó la anécdota: "A una vecina que es dueña de un restaurante que está al lado de casa le preguntaron el otro día por mí y les dijo que yo no estaba porque me había ido a tocar con Bin Laden". Todo indica que la buena mujer confundió al líder fundamentalista con el cantante del cual fue telonero Malosetti hace poco: el archifamoso Bob Dylan.

Comentarios