Edición Impresa
Sábado 08 de Junio de 2013

Se viene una nueva edición de la feria de empresas y posgrados

Será el jueves 13 de junio en Rosario. Es organizada por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial

Más de 3.500 participantes asistirán a la VII Edición de la Feria de Empresas y Posgrados "Encontrá Más". Está organizada por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines, en conjunto con la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y la Universidad Católica Argentina (UCA). Será en el centro de convenciones del Hotel Ros Tower, de Catamarca y Mitre, el próximo jueves 13 de junio, de 10 a 19. La entrada es libre y gratuita.

La convocatoria está orientada a estudiantes y jóvenes profesionales de carreras de ingenierías, sistemas y ciencias económicas. Según explican los organizadores de este multitudinario encuentro, la idea es "brindar un espacio donde los postulantes podrán conocer distintas oportunidades laborales, alternativas de posgrados, podrán ser entrevistados por representes de las empresas más importante del país y participar de actividades interactivas desarrolladas por las mismas".

Entre las empresas participantes se encuentran la Organización Techint, Sipar Gerdau, Adecco, Paladini, Unilever, Crowe Horwath, IAE, Pan American Energy, John Deere, NA-SA, Aiesec, Posgrados UNR, Randstad, Cargill, Quilmes, Amia Empleos, DOW y Molinos.

Convocatoria. La feria, que espera reunir a más de 3.500 asistentes el jueves que viene, está convocada en la edición rosarina por alumnos de ingeniería industrial de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (UNR) y de la Facultad de Química e Ingeniería (UCA). Pero está abierta y llama a sumarse a los estudiantes y graduados de carreras como analista en sistemas, ciencias de la computación, informática, contador público, administración de empresas, economía, estadística, y también de la licenciatura en química, biotecnología y tecnicaturas científicas y técnicas.

Entre las metas que se proponen lograr con esta jornada, sus promotores señalan la de poder "generar un espacio de vinculación entre empresas, ONGs, universidades, estudiantes y graduados"; también permitir que "el estudiante o graduado conozca más de la vida profesional, laboral a través de experiencias y posibilidades que ofrecen los distintos oferentes de trabajo" y "conseguir que las empresas recluten externamente de acuerdo a sus requerimientos laborales".

La Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines es una asociación civil sin fines de lucro que promueve el intercambio de conocimientos y experiencias. Para más información , ingresar al sitio: www.encontramas.com.ar

Comentarios