la_region
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Se viene una nueva edición del Maratón de Casilda

El municipio de Casilda lanzó la séptima edición del maratón de la ciudad, que se correrá el 11 de septiembre.

El municipio de Casilda lanzó la séptima edición del maratón de la ciudad, que se correrá el 11 de septiembre. Se trata de uno de los encuentros relevantes del año que organiza la Dirección de Fortalecimiento Institucional y Deportes de la secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda.

Año tras año la competencia reúne a los mejores corredores de la región que recorren la ciudad en la prueba principal de 10 kilómetros o participan de la integrativa, que se reduce a la mitad del trayecto. "Es uno de los encuentros más esperados y vemos que cada año son más quienes corren por los bulevares de Casilda y cómo crece el grupo de atletismo municipal Correcaminos Casilda, por lo que creemos que vamos a alcanzar con comodidad el cupo de 400 corredores", manifestó el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodríguez.

También se correrán las categorías Running Kids y Juniors, las cuales no son competitivas, y habrá una categoría única para capacidades diferentes. Se entregarán trofeos para los ganadores y remeras y medallas para todos los competidores.

Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes, de 9 a 12, en la oficina de Deportes de la Municipalidad de Casilda, Casado 2090, vía teléfono al (03464) 422211, interno 134, o en el sitio web www.maratondecasilda.com.ar.

Comentarios