Ovación
Viernes 27 de Mayo de 2016

¿Se viene una alianza en la carrera electoral?

En el mapa político rojinegro hay siete agrupaciones con intenciones de ir a las urnas el 19 de junio y que presentaron los avales correspondientes en tiempo y forma.

En el mapa político rojinegro hay siete agrupaciones con intenciones de ir a las urnas el 19 de junio y que presentaron los avales correspondientes en tiempo y forma. Algunas quizás con cierto mayor peso que otras, pero que en realidad parecería que nadie saca una ventaja abrumadora sobre otra. Quizás un punto es que una parte del electorado aún permanece indeciso ante la variedad de opciones e intentando descifrar si las promesas altisonantes tienen sustento dentro de la realidad. Ante todo esto hay algunos movimientos con intenciones de unirse para sumar fuerza. En este caso son ADN Leproso y Faustino González.

"Estamos hablando, hay una posibilidad de que se concrete. O no", le confiaron a Ovación desde una de las agrupaciones, aunque la Faustino, a través de la red social Twiter, aclaró que "no hay alianzas". Al menos por ahora, ya que algunos integrantes de la misma no verían con malos ojos formar una con el fin de correr la carrera en busca del objetivo.

¿Habrá alguna otra unión? Todo dependerá del movimiento y la captación de potables votos, por lo tanto "no hay que descartar que puedan juntarse algunas otras agrupaciones", confiaron algunas fuentes ligadas a la carrera política para ocupar el sillón que dejará vacío la actual dirigencia.

Comentarios