Edición Impresa
Sábado 11 de Enero de 2014

Se viene soja basada en tecnología HB4

GDM Seeds, marca que aglomera a empresas de la talla de Don Mario Semillas, líder del mercado de soja de América del Sur, y Verdeca, un joint venture entre Arcadia Biosciences y Bioceres...

GDM Seeds, marca que aglomera a empresas de la talla de Don Mario Semillas, líder del mercado de soja de América del Sur, y Verdeca, un joint venture entre Arcadia Biosciences y Bioceres para el desarrollo de tecnologías en soja, han anunciado la firma de un acuerdo para desarrollar y comercializar nuevas variedades de soja basadas ​​en la tecnología HB4. La tecnología HB4 de Verdeca permite a las plantas adaptarse a múltiples situaciones de estrés y alcanzar mayores rendimientos. El acuerdo se basa en la combinación de la tecnología HB4® con el germoplasma de alto potencial de GDM Seeds.

"GDM Seeds es uno de los referentes más respetados en la industria de semillas de soja con una importante participación en el mercado sudamericano, el cual representa el 49 por ciento de la superficie mundial," dijo Eric Rey, Presidente y CEO de Arcadia Biosciences. "La colaboración entre Verdeca y GDM Seeds creará valor para los productores".

Comentarios