Ovación
Viernes 11 de Noviembre de 2016

"Se viene lo mejor"

El técnico Adrián Dezotti habló del momento que vive en Tiro Federal

"Se cumplió el primer objetivo que fue salvarse de la categoría y también fuimos los mejores de la zona. La buena producción del plantel nos llevó a lograr la clasificación una fecha ante de finalizar la primera fase del Federal B", sostuvo Adrián Dezotti, actual entrenador de Tiro Federal, en dialogo con Ovación.

Los Tigres de Ludueña volvieron a ser noticia y desde la otra semana comenzarán a disputar los play offs ante el segundo de la zona 15, Litoral norte.

En esta zona, Achirense clasificó primero y Belgrano de Paraná está clasificando como el mejor segundo y sería rival de los tirolenses. El primer encuentro se disputará el miércoles en la ciudad paranaense y la revancha, será el domingo 20 en el Fortín de Ludueña.

Cuando resta disputarse una fecha para finalizar la primera fase del Federal B, el técnico tirolense hizo un balance de la primera parte del torneo. "Comenzamos con la idea de salvar la categoría. Con el correr de los partidos el plantel encontró una regularidad muy buena y así logramos clasificar primero. El cierre de esta fase jugaremos en Rafaela ante 9 de Julio y presentaré un equipo alternativo", dijo el entrenador.

Con respecto a la segunda fase del torneo, Dezotti se mostró confiado pero se toma su tiempo. "Se viene lo mejor y estamos preparado para luchar ante el equipo que nos toque enfrentar. Venimos de competir en una zona complicada. Cuando llegue el momento nos pondremos a pensar en nuestros rivales", dijo Dezotti.

Tiro, con humildad y trabajo, cumplió con creces las expectativas y fue el mejor de la zona 16. Mañana cierra en Rafaela ante 9 de Julio y después comenzará a disputar las llaves para llevar al torneo Federal A.

Comentarios