Newell's
Jueves 13 de Octubre de 2016

Se viene Leandro Vega

El lateral que llegó de River tendrá su debut en los rojinegros el domingo frente a Gimnasia.

Diego Osella terminará hoy de darles forma a los once que serán de la partida el domingo, a las 16.15, ante Gimnasia La Plata, con arbitraje de Jorge Baliño, por la sexta fecha del torneo local. Igual ayer el DT leproso paró un equipo, pero no hay que descartar que hoy haya algún retoque en el nuevo ensayo futbolístico. Entre las novedades hay que decir que todo indica que Leandro Vega tendrá su debut con la camiseta leprosa suplantando al lesionado Germán Voboril.

En el entrenamiento de ayer el equipo titular alistó a Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Leandro Vega; Héctor Fértoli, Diego Mateo, Facundo Quignon y Víctor Figueroa; Mauro Formica y Joel Amoroso. Maxi Rodríguez y Nacho Scocco se reponen de sendas lesiones y tiene más chances de jugar la Fiera que Nacho (ver página 5).

No hay que dar por hecho que en la práctica de hoy vuelvan a ser de la partida los mismos once de ayer, pero sí que esta será la base que enfrentará al Lobo. Lo que parece definido es que Vega jugará de lateral por izquierda y así tendrá su bautismo con la casaca rojinegra. Mientras que del medio hacia adelante ayer jugaron Fértoli, Figueroa y el Gato Formica con la obligación de crear juego y abastecer al único punta de lanza, que fue Joel Amoroso.

Newell's tiene el objetivo de sacar adelante el partido del domingo ante el Lobo para llegar lo más afilado posible tal vez al encuentro más trascendente que le queda de acá a fin de año, que es el clásico del domingo 23 de octubre en Arroyito.

Los rojinegros marchan invictos en el torneo y están dos unidades por debajo del líder Estudiantes (13 puntos). Por eso en caso de conseguir un buen resultado ante el Lobo pueden llegar en una posición encumbrada a disputar el derby rosarino.

Rumbo a Francia
Daniel Mancini partiría a fin de año a Bordeaux (Francia), equipo propietario de su pase por gerenciar al club San Francisco. Newell's tendrá el 30 % de una futura venta.

Comentarios