Escenario
Viernes 11 de Noviembre de 2016

Se viene la segunda

Telefe concretará en 2017, la segunda temporada de la versión propia de "Loco x vos", la sitcom con Juan Minujín y Julieta Zylberberg que lanzó en septiembre pasado y que aborda en clave local el ciclo estadounidense "Mad about you", un formato de Sony Pictures Television (SPT).

Telefe concretará en 2017, la segunda temporada de la versión propia de “Loco x vos”, la sitcom con Juan Minujín y Julieta Zylberberg que lanzó en septiembre pasado y que aborda en clave local el ciclo estadounidense “Mad about you”, un formato de Sony Pictures Television (SPT). La tira cuenta la historia de amor de Pablo, director de documentales y Nati, especialista en relaciones públicas, y arranca cuando la pareja cumple seis meses de matrimonio. La propuesta completa su elenco con Fernán Mirás, Marina Bellati, Agustina Lecouna, Damián Dreizik, Gino Renni, Adriana Aizenberg y Manuel Vicente, entre otros. “Estamos encantados que ‘Mad About You’ sea un formato tan exitoso en Argentina”, dijo Alex Marin, vicepresidente ejecutivo de distribución internacional de SPT para Latinoamérica, el Caribe y Canadá. El directivo de Sony destacó que “Telefe ha creado una excelente adaptación de la serie que ha sido bien recibida por el público local. Esperamos que continúe el éxito en la segunda temporada de la serie”.

Tomás Yankelevich, director de contenidos del canal subrayó que “la trama de este exitoso programa sigue vigente y tiene mucho que ver con el target de Telefe que apunta al contenido familiar. Tenemos una excelente relación con Sony que nos permitió confiar en la fortaleza de sus guiones y no nos equivocamos al encarar la adaptación”.

Comentarios