Edición Impresa
Sábado 26 de Mayo de 2012

Se viene la Feria del Libro Independiente y Autogestiva

Una nueva edición de la Feria del Libro Independiente y Autogestiva (Flia) de Rosario se realizará el fin de semana que viene: 2 y 3 de junio, desde las 10. El encuentro será en la Plaza Lucio Fontana, de Laprida y 27 de Febrero.

Una nueva edición de la Feria del Libro Independiente y Autogestiva (Flia) de Rosario se realizará el fin de semana que viene: 2 y 3 de junio, desde las 10. El encuentro será en la Plaza Lucio Fontana, de Laprida y 27 de Febrero. La invitación no es sólo a visitarla sino también para que todos los interesados en sumar sus producciones, como trabajadores de la cultura del libro, artesanos, actores y quienes deseen tener su espacio en la Flia lo tengan.

En estas dos jornadas, habrá feria de libros de escritores y editoriales independientes de Rosario y todo el país; además de bandas en vivo, lecturas a micrófono abierto, charlas, talleres y "todo lo que la gente esté dispuesta a acercar para compartir, enseñar y aprender de manera horizontal y autogestiva", indican los organizadores.

"La Flia busca ser un punto de encuentro para artistas que proponen una nueva perspectiva sobre la cultura. Así, durante cada encuentro, convergen pequeñas editoriales, escritores, y todos aquellos que viven o trabajan a través del arte y la autogestión. La feria, entonces, se convierte en un punto de intercambio de diferentes ideas y perspectivas sobre el arte, intentando llegar a cada vez más personas y movimientos", remarcan los promotores.

El encuentro se realiza en Rosario por quinto año y se repite en diferentes puntos del país y Latinoamérica. "Estos proyectos tienen que seguir creciendo en la ciudad, son cada vez más los interesados en acompañarnos. Por eso, esperamos que se difunda que el espacio está abierto para todos que quieran formar parte", finalizan y convocan así a sumarse.

Para más datos, los interesados pueden escribir al email: fliarosarina@gmail.com

Comentarios