Ovación
Martes 22 de Noviembre de 2016

Se viene el muletto

Coudet guardará lo mejor con Olimpo para ir con todo ante Belgrano.

Central ya palpita la 11ª fecha. El fixture doméstico marca que Olimpo visitará el Gigante el próximo sábado a la noche. Eso sí, el canalla pondrá en el escenario mayor una alineación alternativa. Es que Eduardo Coudet se guardará el mayor potencial porque el calendario copero indica que cuatro días después se jugará parte del año ante Belgrano en Formosa, por la semifinal de la Copa Argentina.

Los canallas que concurran al Gigante ante los bahienses se encontrarán con un equipo casi similar al que vieron contra Huracán hace poco en el Tomás Ducó. El motivo es sencillo. El club apunta todos los cañones a conquistar la copa, la misma que se le negó en las dos últimas finales.

Por eso no será nada extraño que el Chacho guarde a Cristian Villagra, Walter Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernández, Giovani Lo Celso y Marco Ruben principalmente. Resta saber si Sebastián Sosa atajará o le brinda una chance al Ruso Rodríguez. También qué hará con la zaga central, ya que ante Boca dejó una floja imagen. Obvio que Teo Gutiérrez no estará porque fue expulsado en la Bombonera.

En consecuencia, Paulo Ferrari tiene grandes chances de jugar ante Olimpo porque el DT considera titular a Víctor Salazar. A su vez, Washington Camacho, Jonás Aguirre, Gustavo Colman, el pibe Banegas, Fabián Bordagaray y Germán Herrera, entre otros, se preparan para salir al ruedo ante los bahienses.

La idea es que Musto haga fútbol

Ya cursa la etapa final de la recuperación. Pero el volante Damián Musto espera el okey del Chacho Coudet para poder volver a hacer fútbol esta semana tras la lesión ligamentaria que padeció hace más de un mes en una práctica. ¿Reaparecerá con Olimpo?

Comentarios