Ovación
Martes 10 de Mayo de 2016

¿Se viene Alvarez o sigue Burgos?

Coudet debe definir si le da luz verde al rendidor ex Catania o ratifica al ex Godoy Cruz.

Central ya tiene el chip copero en las venas. Eduardo Coudet comenzó ayer mismo a darle forma al equipo que pondrá pasado mañana ante Atlético Nacional de Medellín, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. A priori todo indica que podría haber una sola variante en relación a la alineación que despachó a Gremio de Porto Alegre de esta competencia. Pablo Alvarez viene de actuar ante Sarandí y puede ser una gran opción para reforzar la defensa porque le aportaría jerarquía y solidez al equipo. Resta saber si el Chacho lo incluirá ante los colombianos o ratificará a Esteban Burgos.

Coudet se jugará en estos dos partidos su futuro en Arroyito. Si el canalla se mete entre los cuatro mejores del continente, el entrenador estirará de manera automática su estadía en Central. Y como Atlético Nacional amerita estar concentrado en todo sentido, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes no quieren ver más allá de esta llave.

Por eso, el técnico piensa en poner toda la carne al asador en el Gigante a la hora de recibir a este gran equipo colombiano. De no mediar imprevistos, quienes saldrán a buscar el triunfo ante los verdes serán: Sosa; Salazar, Donatti, Alvarez o Burgos y Pinola; Montoya, Musto, José Fernández y Cervi; Herrera y Ruben.

En otro orden, el plantel entrenó ayer en el country, por lo que hoy volverá a hacerlo nuevamente en Arroyo Seco.

En Colombia, a las 22.45

La Conmebol cambió ayer dos horarios de los partidos de vuelta de los cuartos de la Libertadores: Atlético Nacional v. Central y Boca v. Nacional. El canalla jugará ahora el jueves 19 en Colombia a las 22.45.

Comentarios