Noche rosarina
Martes 16 de Agosto de 2016

"Se van a incrementar los requisitos de seguridad en los boliches que tiene mayor afluencia de público"

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gustavo Leones, explicó algunas de las modificaciones que se aplicarán a la ordenanza que regula los locales nocturnos.

El Departamento Ejecutivo Municipal enviará al Concejo un plan de reformas para regular la noche rosarina. El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gustavo Leone, explico cuáles son las principales modificaciones.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el funcionario municipal afirmó. "Apuntamos a disminuir la cantidad de rubros. Eso permite encasillar mejor las habilitaciones y los requisitos de cada una. También para el que solicita la habilitación y para el que habilita todo estará más claro, más allá de que para el interesado en habilitar un local ya sabe cuáles son los puntos que debe cumplir".
"Se van a incrementar los requisitos de seguridad en los locales que tienen mayor afluencias de personas. Se analizará la posibilidad de incorporar cámaras de seguridad con circuito cerrado de televisión. Se agregan requisitos adicionales en materia de insonorización y ruidos molestos para evitar problemas con el entorno. Se endurecen las sanciones cuando hay alguna situación de caducidad de habilitaciones y se inhabilita por dos años para ejercer esa actividad comercial", agregó Leone.

Comentarios