Edición Impresa
Viernes 07 de Marzo de 2008

Se va a Israel

Dicen que el intendente Miguel Lifschitz es un funcionario muy viajado. Recientemente estuvo en Brasil y ahora partirá rumbo a Israel. Su periplo durará solamente seis días por lo que no hará falta traspaso de mando.

Dicen que el intendente Miguel Lifschitz es un funcionario muy viajado. Recientemente estuvo en Brasil y ahora partirá rumbo a Israel. Su periplo durará solamente seis días por lo que no hará falta traspaso de mando. Además, solamente cuatro de esos días son hábiles. En Tierra Santa el jefe político de la ciudad participará de una Conferencia de Ciudades Hermanas y Organizaciones Municipales.

 

Ssshhhh

Parece que en la librería El Ateneo, de peatonal Córdoba entre Corrientes y Paraguay, se pueden hojear libros y revistas, pero en silencio, como si se tratara de un hospital. Al menos es lo que se infiere a juzgar por el episodio que se produjo ayer cuando un hombre mayor recibió un llamado a su celular. El cliente fue amonestado por un joven gerente por hablar supuestamente en voz alta. Descortés, el encargado le sugirió que la próxima vez lo hiciera en la calle. Andá.

Comentarios