Edición Impresa
Sábado 18 de Octubre de 2008

Se tiene fe

Al diputado Raúl Lamberto lo vieron más que envalentonado en la inauguración de un shopping en Santa Fe. "Los peronistas no saben lo que es el socialismo enojado", dicen que dijo el rosarino.

Al diputado Raúl Lamberto lo vieron más que envalentonado en la inauguración de un shopping en Santa Fe. "Los peronistas no saben lo que es el socialismo enojado", dicen que dijo el rosarino. "A las comunas, cuando vayan a buscar plata a Casa de Gobierno les vamos a decir que se la pidan a los senadores que votaron en contra de la reforma tributaria", avisó. Y en tren de catarsis, selló el Pato: "El año que viene les ganamos 17 a 0 al peronismo". Miralo vos.

 

Mirá quién viene

 

Cuentan que Marcelo Muniagurria está más que feliz por el reconocimiento formal del PRO como partido político en Santa Fe por parte de la Justicia Electoral Nacional. Parece que en los primeros días de noviembre habrá una gran cena en Rosario para celebrarlo y entre los invitados estará nada menos que el principal referente nacional de la fuerza, Mauricio Macri. ¿Vendrá?

Comentarios