Viernes 27 de Enero de 2017

Se suspendió una pelea por el título mundial, porque el argentino no pasó la revisión médica

Se trata del mendocino Jonathan Barros que mañana debía pelear por la corona pluma de la FIB. Las primeras versiones refieren a un caso de hepatitis.

La pelea mundialista entre el mendocino Jonathan Barros y el galés Lee Selby, prevista para mañana en Estados Unidos, se suspendió esta noche porque el argentino no pasó la revisión médica.
Si bien hasta el momento lo único oficial es la cancelación de la defensa de la corona pluma FIB del europeo, las primeras versiones refieren a un caso de hepatitis.
El combate iba a ser una de las atracciones de la velada que de todas maneras se realizará en el MGM Grand de Las Vegas.
Barros, excampeón ecuménico de la división, se preparó a conciencia para su séptima prueba mundialista, pero sufrió este infortunio en un momento clave de su carrera.
El cuyano tiene 32 años y un palmarés conformado por 41 peleas ganadas, 22 de ellas por nocaut, cuatro perdidas y una empatada en cuadriláteros de Argentina, Uruguay, México, Estados Unidos, Alemania y Japón.
Por su parte, Selby totaliza, a los 29 años, 23 triunfos, ocho de ellos antes del límite, y sólo un revés en escenarios de Gran Bretaña y Estados Unidos.

Comentarios