Información general
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Se resolvió el caso del hombre que desapareció tras divulgar la foto de un extraño en su casa

Según contó sólo estaba ocupado en sus cosas. Con relación a la misteriosa figura captada por la cámara del timbre, dijo: "El visitante nunca volvió".

"Sí, estoy vivo. Estuve muy ocupado en una amplia gama de cosas de mi vida", fue la lacónica frase que escribió el usuario de la red social Reddit que fue dado por desaparecido luego de divulgar una misteriosa imagen captada por la cámara de su timbre inteligente.
FatNDepressed, así se hace llamar el protagonista de esta historia, difundió hace más de 20 días una tenebrosa figura que supuestamente fue captada por la cámara del timbre inteligente que tiene en la puerta de su casa.
El dispositivo, que se acciona por un sistema infrarrojo, grabó la fantasmagórica silueta de un hombre y eso alarmó al dueño de casa, quien sin dudarlo decidió difundir el supuesto episodio paranormal.
Tras discutir el asunto con sus contactos, FatNDepreseed cortó la comunicación y no volvió a responder mensajes directos, algo que no suele hacer, según contaron sus allegados. Lo cierto es que la falta de noticias suyas causó alarma y cierta preocupación.
Y el misterio se resolvió hoy. No hubo desaparición forzada, sólo una abultada agenda de actividades académicas.
A 22 días de su último mensaje, el internauta escribió en su perfil de la red social: "Para todos los comentarios que consultan si estoy vivo, sí lo estoy. He estado muy ocupado en una amplia gama de cosas de mi vida. El visitante nunca volvió, por suerte. Gracias a todos por su preocupación", reza su mensaje.
FatNDepressed además expresó su sorpresa por la escala de la divulgación de la noticia sobre su desaparición de la red social. "¿Realmente la gente hizo una cobertura de esto?", se preguntó. Y luego ensayó más explicaciones: "He estado tan ocupado con el inicio de la universidad y como se puede ver, no publico en Reddit con frecuencia, esto fue lo que causó esta gran demora en responder. Lo siento, chicos".

Comentarios