Ovación
Jueves 26 de Mayo de 2016

Se refuerza la hipótesis de una interna de la barra de Central en el crimen de Cara de Goma

Si bien los investigadores no descartan ninguna hipótesis, algunas versiones apuntan a que en el asesinato estarían implicados dos exbarras canallas, quienes recuperaron la libertad hace poco, y volvieron por un tema que tenían pendiente

A medida que pasan las horas y avanzan las líneas investigativas, se refuerza la hipótesis de que el asesinato de Julio César Navarro (52 años), más conocido en el ambiente del fúbtol como Cara de Goma, fue el resultado de una interna en la barra de Central que tuvo como finalidad "pegarle" de cerca a Andrés "Pillín" Bracamonte, líder de la barra de Central.
Si bien las autoridades que entienden en la causa no descartan ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen, algunas fuentes consultadas mencionan a dos exbarras como los supuestos responsables de la muerte de Cara de Goma.
Según, esas mismas fuentes, los responsables serían hasta no hace mucho tiempo atrás dos exladeros de Pillín, que recuperaron la libertad algunos meses atrás tras purgar condenas por delitos que cometieron y que no tendrían vinculación con la barra.
De acuerdo a lo que cuentan allegados al hecho por lo bajo, tras ser detenidos los exbarras le habrían solicitado algún tipo de "colaboración" a Bracamonte, pero no habrían encontrado la respuesta esperada lo que enfureció a los exladeros del líder de la barra canalla.
Es por eso que, según cuentan, una vez que recuperaron la libertad se habrían movido con cierta cautela hasta que ayer asesinaron a Cara de Goma como un tiro por elevación hacia Pillín, como una manera de decirle "volvimos y vamos por todo".
Como se sabe, Julio Navarro fue asesinado ayer en el barrio 7 de Setiembre, en la zona noroeste, arriba de su camioneta mientras esperaba en la puerta de su casa la salida de su mujer y su hija.
En circunstancias que se investigan, Cara de Goma recibió un disparo en el tórax que le provocó un hemotorax masivo, motivo por el cual fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez", donde falleció pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

Comentarios