La ciudad
Lunes 26 de Septiembre de 2016

Se reanudó la búsqueda del joven que desapareció cuando cruzaba en canoa a la isla

Prefectura rastreaba la zona de las islas frente a Rosario para dar con Gabriel Fernández Arostegui, de 23 años. Para su familia está vivo en la isla.

Prefectura reinició esta mañana la intensa búsqueda de Gabriel Fernández Arostegui, un joven de 23 años que desapareció el viernes por la mañana cuando cruzaba solo el río Paraná a bordo de una canoa color verde.
Los familiares aportaron el dato que lograron encontrar la ropa y la mochila que llevaba puesta el joven, además de su perra, que también había cruzado con él. Sin embargo hasta el momento no pudieron hallar a Gabriel, ni la embarcación ni su celular.
"Novedades no hay ninguna, dice un pescador que él está en la isla, que lo vieron y aparentemente estaba vivo. Tiene que aparecer, estoy convencido que mi hermano está vivo en la isla", dijo Javier, el hermano del joven desaparecido.
Agregó que a su entender su hermano no está ahogado y que tras un intenso rastrillaje en las islas no hallaron ningún bote. "Hay gente que nos quiere desorientar, nos dijeron que el bote lo habían hundido en la guardería Ludueña, fuimos y no hay ningún bote hundido, el bote no aparece", agregó Javier al móvil de "El primero de la mañana" de La Ocho.
El caso es investigado por la Fiscalía de la localidad entrerriana de Victoria.
Ayer Andrea, la hermana de Gabriel, difundió por las redes sociales un pedido de ayuda para dar con el paradero del chico.
Embed

Comentarios