Edición Impresa
Lunes 12 de Mayo de 2008

Se reagrupan

Medio centenar de dirigentes peronistas no kirchneristas se juntaron días pasados en la confitería porteña Los Dos Chinos para analizar la situación del conflicto con el agro y procurar que la sociedad no relacione al peronismo con la dilatada pelea. Esta semana comenzarán a tomar contacto con algunas personalidades del PJ que no son afines al gobierno...

Medio centenar de dirigentes peronistas no kirchneristas se juntaron días pasados en la confitería porteña Los Dos Chinos para analizar la situación del conflicto con el agro y procurar que la sociedad no relacione al peronismo con la dilatada pelea. Esta semana comenzarán a tomar contacto con algunas personalidades del PJ que no son afines al gobierno, entre ellos el senador Carlos Reutemann. Eso sí, dicen que en la lista de figuras a entrevistar no están ni Menem ni los Rodríguez Saá, a quienes consideran que ya pasaron de moda.

 

Cara de hereje

Ya se sabe que el Rifle Castellano, arquero suplente de Central, es fanático hincha canalla. Pero cuando le preguntaron qué resultado le gustaría entre Colón y Ñuls no pudo dejar de considerar el difícil trance por el que pasa su club y respondió: "Empate o que ganen los del Parque". Y por si hiciera falta aclaró: "Total, lo que yo pienso de Newell´s no va a cambiar".

Comentarios