La ciudad
Martes 25 de Octubre de 2016

Se quiso ir sin pagar la cuenta de un bar con la excusa de que recién salía de la comisaría

El hecho ocurrió en un comercio de avenida Pellegrini al 1900. El encargado se molestó porque, aparte de la comida, el supuesto exconvicto había pedido un tercio de vino

Un peculiar hecho se vivió ayer por la noche en un bar de avenida Pellegrini al 1900. Un hombre se pidió una pizza, un vino, postre y café, pero al momento de abonar la cuenta, dijo que no podía hacerlo porque no tenía dinero, puesto que recién había salido de la comisaría, donde estuvo preso. Tras el hecho, terminó otra vez en la comisaría.
El encargado del comercio relató: "Alrededor de las 21 vino un señor y pidió una pizza, un tercio de vino, poste y café. Cuando la moza le fue a cobrar, le dijo que no iba a pagar porque no tenía plata porque acababa de salir de la comisaría".
"Le dije que pague porque si no tenía que pagar la moza, a lo que me contestó que no me podía pagar porque recién salía de la comisaría de estar preso", añadió el encargado, y dijo que le advirtió que si no le pagaba, iba a tener que llamar a la policía. "'Bueno, llamala', me dijo", comentó.
"Vinieron los oficiales con el móvil. Si no hubiera consumido alcohol era más considerable. Nosotros damos sanguches a veces, pero si consumió alcohol no tenía tanta necesidad. Por ahí tenía hambre, pero no tenía por qué pedir alcohol", concluyó.

Comentarios