La ciudad
Martes 27 de Septiembre de 2016

Se quedó sin frenos en la ruta

Un colectivo de la empresa General Urquiza que ingresaba a Rosario desde la capital cordobesa generó ayer un choque en cadena a metros del acceso a la avenida de Circunvalación.

Un colectivo de la empresa General Urquiza que ingresaba a Rosario desde la capital cordobesa generó ayer un choque en cadena a metros del acceso a la avenida de Circunvalación. En la colisión, aparentemente generada por una falla en los frenos, intervinieron otros ocho vehículos particulares, algunos de los cuales resultaron seriamente dañados. Afortunadamente no hubo heridos.

De acuerdo a datos aportados por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), el interno 3910 de General Urquiza había partido de la ciudad de Córdoba a la 1.30 y tenía previsto arribar a la Terminal de Omnibus Mariano Moreno a las 7.45.

Sin embargo, minutos pasadas las 7, a la altura de Circunvalación, el micro provocó un choque múltiple que involucró a otros autos que esperaban el verde del semáforo ubicado sobre Provincias Unidas.

De acuerdo a información preliminar aportada por la empresa al organismo oficial se presume que una falla en el sistema de frenos desencadenó el siniestro.

Comentarios