La ciudad
Lunes 16 de Mayo de 2016

Se presentan dos libros de poesía ilustrada

Dos libros de poesía ilustrada se presentarán mañana en Plataforma Lavardén. Se trata de "Paren de pisar ese gato", de Verónica Laurino, y "Chispero", de Diego Colomba.

Dos libros de poesía ilustrada se presentarán mañana en Plataforma Lavardén. Se trata de "Paren de pisar ese gato", de Verónica Laurino, y "Chispero", de Diego Colomba. Son las dos primeras publicaciones de la colección de poesía La Vertical, de la editorial rosarina Libros Silvestres.

La presentación será mañana a las 19 en el Petit Salón de Plataforma Lavarden (Sarmiento 1201). Durante el encuentro habrá lectura y dibujo en vivo, además de sorteos y otras sorpresas. La entrada es libre y gratuita.

"Paren de pisar ese gato", escrito por Verónica Laurino e ilustrado por Cris Rosenberg, y "Chispero" de Diego Colomba y con ilustraciones de Laura Oriato, son los dos primeros títulos de la colección de poesía La Vertical, de la editorial Libros Silvestres, que integran Carolina Musa y Laura Oriato, ambas licenciadas en Comunicación Social. Esta colección resultó ganadora del programa provincial de estímulo a las industrias culturales, Espacio Santafesino, para la edición de tres libros. El tercer título será una novela de zombies escrita por Nicolás Doffo e ilustrada por Malén Lecuona, orientada a adolescentes.

Verónica Laurino publicó los libros de poesía "25 malestares y algunos placeres" (2006), "Ruta 11" (2007) y las novelas "Breves fragmentos" (2007) y "Jardines del Infierno" (2013).

Diego Colomba publicó "Letras de Rock Argentino" (2011), "Baja tensión" (2012), "Mesa de novedades. Poesía y narrativa del presente" (2013), "Desaire" (2014) e "Inmemorial" (2015).

Comentarios