Central
Martes 13 de Septiembre de 2016

Se pone en marcha el proceso de remodelación de la costanera central entre Rioja y Pellegrini

La secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, Susana Nader, dijo que los trabajados duración de seis meses, con una inversión de 31 millones de pesos.

El proyecto de remodelación del área central de la avenida Costanera, entre Rioja y Pellegrini, tuvo esta mañana un significativo avance con la apertura de sobres para la licitación de las obras.
Susana Nader, secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, dijo que "se hará una importante inversión para recuperar la zona para espacio público".
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", la funcionaria brindó precisiones sobre los trabajos que se realizarán en ese sector. "Se correrán las rejas veinte metros. Vamos a recuperar casi mil metros de parque en el predio que va de Rioja a Pellegrini. Es una obra de seis meses de duración que tendrá una inversión de 31 millones de pesos".
"Hoy abrimos los sobres de licitación y veremos como cotizaron las obras las empresas. Vamos a recuperar un importante espacio verde y también público. Estamos muy contentos de poder agregar más parques y espacios para todos", agregó Nader.

Comentarios