ShowMatch
Martes 31 de Mayo de 2016

¿Se olvidó que estaba Pampita? La frase de Suar sobre Vicuña que incomodó a todos

"Mirá que donde toca Vicuña no crece el pasto", le señaló Suar en un momento en que se creó un clima tenso en el estudio.

Marcelo Tinelli y el gerente de programación de Canal 13, Adrián Suar, en cada inicio de los ciclos tienen un intercambio picante que deja mucha tela para cortar.
"Le quiero mandar un beso grande a la gente de Lanús. Yo soy de Boca, pero hay buena relación con la gente de Lanús. ¿Tus cosas bien?", arrancó Suar en alusión a los cuatro goles que "el Granate" le hizo a San Lorenzo. Apenas el conductor dijo que estaba con ganas de volver a la pantalla, Suar retrucó: "No se notó".
"Todo el canal te estaba esperando a ver cuándo volvías, Iván de Pineda hizo Pasapalabra casi todos los días", bromeó el Chueco ante la risa de Tinelli.
Pero Tinelli también dijo lo suyo: ""Fui con Guillermina al teatro, la vi a Griselda, y me llamó la atención cómo la tocan", dijo irónico.
Suar no se quedó callado y le recordó que también él fue al cine a ver "El hilo rojo" y dijo "¡qué beso que le da Vicuña a Guille!!". Y agregó: "Mirá que donde toca Vicuña no crece el pasto", bromeó.
El comentario picante dejó un clima tenso que Tinelli rápidamente supo sacar adelante.

Comentarios