Ovación
Martes 14 de Junio de 2016

"Se nota una mejoría en Bolivia"

"México es un rival con muchas facetas destacadas, desde la elaboración de juego, el retroceso y salida rápida, hasta la presión alta. Es un equipo con grandes cualidades".

"Más allá de los resultados que viene consiguiendo, Bolivia evolucionó. Lo había notado en Córdoba por la Eliminatoria y me volvió a llamar la atención el otro día con Chile. Si bien los resultados fueron adversos para ellos en ambos casos, se nota una mejoría", dijo el Tata sobre el adversario de mañana en Seattle.

Y en cuanto a los probables adversarios de cuartos de final, manifestó: "México es un rival con muchas facetas destacadas, desde la elaboración de juego, el retroceso y salida rápida, hasta la presión alta. Es un equipo con grandes cualidades".

Mientras que sobre Venezuela explicó: "No está haciendo una buena eliminatoria, pero aquí dejó afuera a Uruguay y no es un dato menor".

También se refirió a la situación que derivó en la eliminación de Brasil y dijo que a lo largo del torneo hubo situaciones de conflicto, pero no tan determinantes como la que pasó en Brasil-Perú. Adhiero al uso de la tecnología para eliminar esos problemas, pero hay que recordar que también los sufrió Ecuador en el partido con Brasil".

Comentarios