Natalia Oreiro
Lunes 29 de Agosto de 2016

"Se me ha perdido un corazón", cantó Natalia Oreiro en un imperdible show al ritmo de Gilda

La actriz uruguaya estuvo en el programa de Susana Giménez y brindó un adelanto de la película sobre la vida de la cantante, que se estrena el 15 de septiembre

Natalia Oreiro fue al programa de Susana Giménez para presentar su nueva película "Gilda, no me arrepiento de este amor".
La actriz comenzó su participación cantando dos canciones, antes de sentarse en el living para hablar con la diva. "Interpretar a Gilda para mí es un sueño, porque soy su admiradora desde chica. Para todos los que hicimos la peli el desafío era trascender a lo que la gente conoce de ella, queríamos mostrar a la madre, a la maestra", contó.
"Se me ha perdido un corazón" por Natalia Oreiro

Para ponerse en el rol de la cantante, Natalia adelgazó siete kilos. "Ella era muy flaquita, sobre todo la parte de abajo. Observándola me di cuenta que tenía piernas muy delgadas y como yo soy más pechugona me puse a entrenar y a hacer una dieta más balanceada. Al principio las polleras se me subían", dijo sobre como se preparó para parecerse lo más posible a la reina de la cumbia. "Esta película para mí es un sueño cumplido", repitió emocionada.
Entrevista de Susana a Naty Oreiro

Comentarios