Información general
Sábado 09 de Julio de 2016

Se llevó a casa una buena cantidad de dinero por ser la más rápida en colocar preservativos

Fue durante un concurso realizado en el marco de las fiestas del Orgullo Gay. La vencedora se llevó 1.000 euros y reveló cuál era el secreto para ser tan veloz.

Una joven oriunda de Tarragona se convirtió en la mujer más rápida de España en colocar preservativos y por ello se hizo acreedora a la nada despreciable suma de 1.000 euros.
Según el diario El País, Esther Barrabeig llegó hace algunos días a Madrid para pasar unos días de vacaciones junto a un grupo de amigos. Es peluquera y también trabaja como moza.
La joven concurrió casi por casualidad al Campeonato de Destreza y Rapidez en Poner Preservativos que se realizó en Chueca (Madrid) con motivo de las fiestas del Orgullo Gay.
Animada por su amigos, la joven de 29 años colocó once preservativos en un minuto en consoladores de plástico instalados para la ocasión, a un ritmo de a 5 segundos por preservativo, dejando atrás la marca de nueve obtenido por el ganador del año anterior.
La joven comentó que no le había dado pudor contarle a su familia cómo había ganado el dinero y reveló cuál era su truco para ser tan veloz: "Lavarte las manos y secarlas muy bien. Que todo esté limpio y sin humedad. Abrir el preservativo es aún más difícil que ponerlo. Luego, lo colocas de un solo golpe, con determinación, porque tiende a subirse. Usé servilletas de papel para limpiar el lubricante en cada momento. La clave está en el aseo".

Comentarios