Karina Jelinek
Jueves 23 de Junio de 2016

"Se las mandé a un chico que me decepcionó", admitió Karina Jelinek sobre las fotos hot

Las imágenes de Karina Jelinek desnuda en la bañera generaron enorme impacto y fue ella misma la que contó cómo se convirtieron en virales.

Karina Jelinek quedó en el centro de la polémica por unas imágenes que comenzaron a circular de ella desnuda en la bañera en poses provocativas. La propia modelo admitió que se tomó las selfies y se las envió a un muchacho que evidentemente las compartió con otras personas.
Desde Los Ángeles, Estados Unidos, donde se encuentra realizando una producción fotográfica junto a una amiga, confesó que las imágenes las tomó ella el pasado fin de semana y que se siente decepcionada porque sabe con certeza quién fue el que las divulgó.
"Se las mandé a un chico que me decepcionó. Sé bien quién fue, nos estábamos conociendo", dijo Jelinek, muy dolida, a Teleshow. En ese sentido, explicó que se trataba de una relación que comenzó hace pocos meses, "pero era sólo un histeriqueo, nada serio".
"Sólo a él se las mandé. Ya lo mandé a freír churros", dijo la modelo sobre el destinatario de las imágenes quien, al igual que ella, se encuentra fuera de la Argentina. Muy molesta por lo ocurrido, dijo que se comió "un chasco" y que a pesar de que el hombre le niega rotundamente que haya sido él, ella no le cree.

Comentarios