La ciudad
Lunes 31 de Octubre de 2016

Se largó una nueva edición de CyberMonday con promociones de hasta el 60 por ciento

La posibilidad de comprar con importantes descuentos comenzó anoche y se extenderá hasta el martes a la medianoche.

El CyberMonday -dos días de descuentos especiales por Internet organizados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)- comenzaron a la medianoche y se extenderá hasta el martes a la noche con la participación de más de 330 empresas.Ingresar a http://www.cybermonday.com.ar/
Las firmas que participarán de esta cuarta edición de ventas por comercio electrónico esperan facturar al menos 1.500 millones de pesos a unos 2 millones de consumidores, según pronosticó el titular de la cámara del sector, Gustavo Sambucetti.
Ante la caída del consumo en el mundo offline, Sambucetti señaló que "el consumidor está ávido de comprar a buenos precios, con financiación; y a su vez las empresas están en búsqueda de ventas y van a poner muy buenas propuestas".
En anteriores ediciones del CyberMonday, las empresas señalaron que les permitió vender en un día la facturación de un mes normal, por ello, para Sambucetti "las empresas están tomando el evento como parte importante del suplementario anual de ventas".
"Este año, que hay necesidad de venta fuerte, las empresas van a aprovechar", afirmó.
"Turismo y electrónica siempre son rubros que facturan mucho" en el comercio electrónico, "pero indumentaria viene creciendo muy fuerte", señaló el dirigente para agregar que casi la mitad de las empresas que se sumaron a la iniciativa corresponden a esta última categoría.
Una de las novedades para las compras en línea en este evento será la página de Megaofertas, a la que se accederá a través del sitio de la Cámara de Comercio Electrónico- Los consumidores pueden inscribirse antes del 31 de octubre para recibir en sus correos electrónicos las novedades de los rubros que más le interesan.
Otro diferencial es la incorporación de los pagos con tarjeta de débito a través de las plataforma de pagos en línea PayU Y TodoPago, que se suman a la opción con tarjetas de crédito que ofrece Mercado Pago.

Comentarios