Ovación
Domingo 21 de Agosto de 2016

Se juega la segunda fecha del Torneo Federal B

La jornada en la zona A tendrá tres partidos, con Adiur y Coronel Aguirre como locales y Tiro Federal volverá a ser visitante, esta vez ante Ben Hur, en Rafaela.

Comienza la 2ª fecha de la zona Litoral Sur, A y B, del Federal B para los equipos que representan a la Asociación Rosarina y a la Liga Sanlorencina.

La jornada en la zona A tendrá tres partidos, con Adiur y Coronel Aguirre como locales y Tiro Federal volverá a ser visitante, esta vez ante Ben Hur, en Rafaela.

A las 11, en Alberdi y Travesía, el naranja sera nuevamente local al recibir a Atlético San Jorge.

Los dirigidos por Gerardo Ameli tuvieron un buen debut en la cuarta categoría de la AFA, al derrotar 3-1 a Coronel Aguirre. Hoy no la tendrán sencilla porque enfrente estará el equipo de Gustavo Raggio, que si bien cayó en la primera fecha ante Tiro es un equipo de cuidado. Claro, una victoria afianzaría a Adiur para ser protagonista.

"Ya tuvimos un debut soñado, pero debemos confirmar lo que hicimos con otra buena actuación", dijo el delantero de los naranjas Gonzalo Mazzia.

Por su parte, en el predio Gomara de Villa Gobernador Gálvez, Coronel Aguirre volverá a presentarse frente a su público después de 5 años. Los dirigidos por el Indio Jorge Solari intentarán levantarse ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, a partir de las 15.30, ya que el equipo rojiverde sufrió una caída ante Adiur en la fecha inicial.

"Ante los venadenses no nos queda otra que lograr los tres puntos para olvidar la derrota", tiró Carlos Enrique, el capitán de los pibes bravos.

En tanto, Tiro Federal viajó a Rafaela para enfrentar a Ben Hur a partir de las 17, con la premisa de conseguir la segunda victoria al hilo. Los dirigidos por Adrián Dezotti llegan a este encuentro muy bien después de obtener un importante triunfo ante San Jorge.

"Saldremos a buscar la victoria desde el inicio para reafirmar lo realizado en el debut y encaminarnos firmes desde el comienzo del torneo", explicó el mediocampista Matías Miramontes.

Mientras que en Puerto San Martín, el equipo dirigido por Marcelo Trivisonno recibirá a Libertad de Concordia, a partir de las 16, en la presentación ante su gente.

"Tenemos la obligación de salir a buscar el triunfo para confirmar lo bueno que hicimos en la igualdad ante Achirense", señaló el mediocampista Héctor Cardozo, de PSM Fútbol.

Comentarios