La Región
Martes 12 de Julio de 2016

Se incendió el depósito de una planta de reciclado de caucho de Arroyo Seco

El fuego afectó el galpón de la fábrica y debido a que trabajan con caucho como principal material prima se extendió con rapidez.

Esta madrugada se desató un incendio en una planta de reciclado de caucho de Arroyo Seco. el fuego comenzó cerca de las 3 de la madrugada y al menos hasta las 7 de la mañana los Bomberos de la localidad continuaban trabajando para lograr controlar el fuego.
La planta Kümen – Co SA está ubicada sobre el camino Profesora Graciela Nucci, más conocido como el camino que va hacia el Paraje "El Ombú", entre calle San Martín y la autopista a Buenos Aires.
Según informa el portal Arroyo Diario, el fuego afectó el galpón de la fábrica y debido a que trabajan con caucho como principal material prima se extendió con rapidez.
Juan Carlos Abram, de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, confirmó a "El primero de la mañana" de La Ocho que trabajaron dotaciones de Arroyo Seco, Pueblo Esther, Coronel Bogado, Pavón, Villa Gobernador Gálvez, Villa Constitución y Pérez.
"El incendio fue de gran magnitud y las pérdidas son totales, por eso se pidió colaboración, porque el caucho no es fácil apagarlo", agregó el bombero.
Pese a la magnitud del siniestro y a los graves daños materiales, no se registraron heridos. Al momento del incendio había operarios trabajando que fueron los que dieron aviso del inicio del fuego.
Hasta el momento se se pudieron determinar las causas del incendio.

Comentarios