Newell's
Domingo 20 de Noviembre de 2016

"Se hizo un gran partido ante un gran rival", dijo Scocco, autor del gol del triunfo

El delantero de Newell's se mostró conforme con el rendimiento leproso frente a River. "Nos sacamos la bronca del partido con Racing", indicó.

"Se hizo un gran partido ante un gran rival y pudimos sacarnos la bronca de Racing", expresó Ignacio Scocco, autor del 1-0 de Newell's sobre River para que la Lepra siga soñando con pelear alto en el campeonato que lidera Estudiantes. "Después del gol tratamos de aguantar, tenemos que seguir cumpliendo con lo nuestro", manifestó.
"La idea era tratar de volver al cien por ciento, en los partidos anteriores no estaba cómodo. Esta semana me sentí muy bien", destacó Nacho antes de referirse al penal que significó el triunfo: "Estuvimos practicando en la semana".
"Lo quería patear un poco más alto", reconoció Scocco sobre el violento remate que determinó el 1-0 definitivo para Newell's en un duelo clave frente a River en el Coloso Marcelo Bielsa.
El delantero rojinegro, que regresó al once titular esta tarde, admitió: "Habíamos perdido jugadores importantes para nosotros en la semana pero recuperamos otros".
¿Y el sueño del campeonato? "Obviamente todos tenemos la ilusión, y más cuando pasan rivales difíciles y seguimos sumando. Lo importante es saber que hay recambio y al que le toca hace las cosas bien", concluyó.

Comentarios