Policiales
Domingo 23 de Octubre de 2016

Se hizo pasar por policía y amenazó a la dueña de un supermercado de la zona sur

Cerca de las 22 de este sábado un hombre ingresó de manera hostil al súper de Lamadrid y Moreno. El sujeto amenazó a la dueña diciendo que era empleado policial.

Un hombre de 37 años fue detenido anoche, luego de que se hiciera pasar por policía y amenazara a la dueña de un supermercado de la zona sur.

De acuerdo al relato de la víctima, cerca de las 22 de este sábado un hombre ingresó de manera hostil al súper de Lamadrid y Moreno. El sujeto amenazó a la dueña diciendo que era empleado policial.

Tras el arribo de agentes del Comando, lo uniformados dieron con el agresor en el lugar del hecho. El hombre se presentó como empleado policial pero no exhibió credencial. Al ser identificado se resistió y la policía le secuestró entre sus pertenencias una navaja.

El hombre había llegado en un Renault Clio de color blanco, donde llevaba dos carteles de libre estacionamiento con escudos de la policía, otro con el escudo de la policía rural Los Pumas y una gorra con el escudo de la policía de Santa Fe.

El detenido fue trasladado a la comisaría 21ª, quedando a disposición de la Justicia de Rosario.


Comentarios