La ciudad
Jueves 30 de Junio de 2016

Se hizo la presentación de la "Gran Gala Rosario"

Se llevó a cabo la presentación de la sexta edición de la "Gran Gala Rosario", iniciativa solidaria que se realizará el próximo 10 de septiembre en el centro de convenciones del hotel Ros Tower.

Se llevó a cabo la presentación de la sexta edición de la "Gran Gala Rosario", iniciativa solidaria que se realizará el próximo 10 de septiembre en el centro de convenciones del hotel Ros Tower. La gala es organizada por la Fundación de la Ciudad de Rosario y la Fundación Rosario Cocina Ideas.

Este año, lo recaudado por las instituciones organizadoras será asignada a la implementación del centro de imágenes médicas que se instalará en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario, para lo cual ya se comenzaron a recolectar fondos durante la anterior edición. En esa oportunidad, se totalizaron 1.600.000 pesos para la etapa de digitalización de imágenes de la red de salud municipal.

El secretario de Salud, Leonardo Caruana, afirmó: "La digitalización de imágenes no sólo mejorarará la calidad, sino también evitará el uso de líquidos radiológicos y avanzar para que toda la red de salud esté digitalizada".

Comentarios