Ovación
Martes 12 de Julio de 2016

"Se fue gente pero se armará un gran plantel"

Central sufrió varias bajas en los últimos días. Quizá las más sensibles fueron las del Flaco Donatti y Marcelo Larrondo.

Central sufrió varias bajas en los últimos días. Quizá las más sensibles fueron las del Flaco Donatti y Marcelo Larrondo. "Es normal que se vaya gente en cada mercado. No me voy a meter ni opinar de cada situación porque no corresponde. Pero estoy seguro de que vendrán algunos compañeros más y se armará un gran plantel", reflejó Kity al ser consultado sobre la actualidad canalla y la sorpresiva salida del delantero para el mundo canalla.

"Somos los que somos y le metemos para adelante. Cada uno debe trabajar en lo suyo. Se fueron algunos jugadores, pero ya vinieron otros (Torsiglieri y Martínez). Y, por lo que se comenta, llegarán más. Lo importante es estar bien entrenado porque se vienen cosas importantes", afirmó Villagra, quien se perfila para ser titular el próximo viernes en Junín, en el partido del equipo canalla ante Villa Mitre de Bahía Blanca por la Copa Argentina.

Comentarios