la_region
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Se estrenó en Casilda el filme sobre Sampaoli

No fue una convocatoria masiva, aunque el cineasta Roberto Cox esperaba que el público recibiera la película con emotividad.

No fue una convocatoria masiva, aunque el cineasta Roberto Cox esperaba que el público recibiera la película con emotividad. El cine Libertador de Casilda se convirtió ayer en escenario del estreno del documental "El Zurdo, revancha del ninguneado", que retrata los primeros pasos del ex director técnico del seleccionado de Chile que llevó a ese equipo a lograr sus primera victoria en la Copa América.

El film, cuya proyección estaba prevista para las 19.15, comenzó bastante más tarde, primero porque se esperaba la llegada de más gente (los comercios en Casilda cierran a las 20, e incluso más tarde) y además porque al cierre de esta edición la proyección sería precedida por una charla introductoria.

Antes de la proyección, el periodista y director chileno expresó que sólo esperaba que fuera "una buena representación de cómo se vive el fútbol en la Liga Casildense. Me sentiría muy mal si el público interpreta que la película mostró una realidad desvirtuada. Prefiero que la gente salta contenta, más allá de la convocatoria", dijo Cox, minutos antes de la proyección ante un público más bien escaso en una platea inmensa como la del Libertador.

Comentarios