La ciudad
Viernes 28 de Octubre de 2016

Se esperan excelentes condiciones meteorológicas con ascenso de temperatura para el fin de semana

Hoy, la temperatura máxima será de 21 grados, pero el sábado tocará los 25 y el domingo los 27 grados

Rosario y la región esperan para hoy y todo el fin de semana "excelentes condiciones meteorológicas", aunque las mañanas seguirán siendo frescas al menos hasta el domingo, expresó hoy Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho.
"Si no fuera por el frío, hoy viernes sería un ideal. La temperatura máxima estará en torno de los 21 grados, con cielo mayormente libre de nubes. Mañana sábado seguiremos con buen tiempo, pero ya con ascenso de la temperatura, con una mínima que estará en los 10 grados en el Gran Rosario y 12 ó 13 en el centro de la ciudad. La máxima, en tanto, estará entre los 25 y 26 grados", expresó Saldívar.
Según el especialista, el calor comenzará a hacerse sentir este fin de semana y la temperatura máxima para el domingo se ubicará en los 27 ó 28 grados con nubosidad en aumento. "El lunes seguirá subiendo la temperatura con una máxima que estará en los 30 ó 31 grados con nubosidad variable. Hacia la noche del lunes y madrugada del martes hay probabilidades de chaparrones y tormentas, con un leve descenso de temperatura", agregó.

Comentarios