La ciudad
Jueves 15 de Septiembre de 2016

Se esperan excelentes condiciones climáticas para hoy que se extenderán a todo el fin de semana

Según el Servicio Meteorológico, la temperatura máxima hoy llegará a los 20 ó 21 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, probabilidad de neblinas y bancos de niebla, cielo algo a parcialmente nublado con vientos leves del este, rotando al noreste. Por la tarde, nubosidad variable. Vientos leves o moderados del noreste. La temperatura máxima estará entorno de los 20 ó 21 grados.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, consignó que las condiciones meteorológicas hoy "serán excelentes, y la buena noticia es que se esperan siete u ocho días con muy buen tiempo. Hoy tendremos una temperatura máxima que estará entre los 20 y 21 grados. El cielo estará con nubosidad escasa o parcial".
"Mañana también habrá buenas condiciones climática, pero con un poco más de nubosidad. La temperatura a la mañana estará entre los 8 y 9 grados en el Gran Rosario, 12 ó 13 en la ciudad. La máxima, en tanto, se acercará a los 23 ó 23 grados", agregó Saldívar.
El tiempo estará presente durante todo el fin de semana con "cielo mayormente libre de nubes, con algunas neblinas matinales. Las temperaturas mínimas para sábado y domingo estarán entre los 10 a 12 grados y las máximas entre 25 y 26 grados. "Es decir, muy buen tiempo para el fin de semana", añadió Saldívar.

Comentarios