La ciudad
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Se esperan buenas condiciones del tiempo con temperaturas que irán en leve ascenso

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima se ubicará hoy en los 17 y 18 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, probables neblinas y bancos de niebla matinales, cielo algo nublado y vientos leves o moderados del sudoeste. Por la tarde, el cielo permanecerá algo nublado, vientos leves o moderados del sudoeste, cambiando al sector este. La temperatura máxima llegará a los 17 grados.
Mauricio Saldívar, el especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, consignó que en el día de hoy el viento "ha disminuido con relación a ayer. A partir de este miércoles se ingresa en un período de buen tiempo que se mantendrá por varios días en los que habrá temperatura en ascenso. Hoy, la máxima se ubicará cerca de los 17 ó 18 grados. El viento prevalecerá del sector sur-sudoeste, pero lentamente se ubicará hacia el norte y eso hará subir la temperatura".
"Para mañana estamos esperando una mínima que estará en torno de los 6 grados en el Gran Rosario y 9 en la ciudad. La máxima llegará a los 22 grados. El viernes, la mínima estará en el orden de los 10 grados y la máxima en 24. La temperatura seguirá subiendo el sábado con la presencia de neblinas matinales y una mínima en 10 u 11 grados y la máxima será de alrededor de 26 grados", agregó.

Comentarios