la_region
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Se escapó de la Colonia de Oliveros, robó y lo atraparon

Un hombre de 41 años que se había fugado de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros fue detenido por la policía luego de robar en San Lorenzo.

Un hombre de 41 años que se había fugado de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros fue detenido por la policía luego de robar en San Lorenzo.

Ocurrió este lunes, cuando los dueños del supermercado ubicado en la esquina de avenida San Martín y Falucho, de San Lorenzo, dieron aviso a la central 911 al descubrir que un hombre se había escapado del local con varios artículos y sin pagar. "Se llevó una importante cantidad de mercadería sin pasar por la caja", dijeron.

Según publicó el diario digital SL24, luego de un patrullaje por la zona, efectivos lograron divisar a un individuo que caminaba con un pesado bolso y tenía las mismas características que las aportadas por los dueños del negocio. Lo detuvieron y lo identificaron. En el bolso tenía todos los elementos que habían sido sustraídos.

Luego de una averiguación la policía constató, además, que el hombre, identificado como Sergio T., de 41 años, tenía una solicitud de investigación de paradero radicada en la Comisaría 12ª por "fuga de la Colonia de Oliveros".

El hombre fue trasladado a la Comisaría 1ª de San Lorenzo. Entre los elementos secuestrados se recuperaron dos celulares Samsung, dos botellas de fernet de un litro, dos latas de aceite de oliva y artículos varios de higiene.

Comentarios