Policiales
Miércoles 01 de Junio de 2016

Se entregó uno de los sospechosos de haber violado y estrangulado a Guadalupe Medina en Villa Banana

El hombre tenía pedido de captura de 2005 por una salida transitoria de la cual nunca regresó.

Esta mañana se entregó de manera voluntaria uno de los sospechosos de haber violado y estrangulado a la niña Guadalupe Medina el pasado 25 de mayo en Villa Banana. Tenía un pedido de captura en el viejo Sistema Penal por una salida transitoria de la cual no regresó.
Se trata de Mauricio C., quien se presentó a través de la defensora pública Nº 10 en el juzgado de Ejecución Penal, luego de que anoche demoraran a su pareja.
Mauricio C. permanecía prófugo desde mayo de 2005 por una salida transitoria otorgada por ese juzgado en el viejo sistema procesal.
Según precisaron, en aquel entonces la Fiscalía se había opuesto a esa salida transitoria, pese a que ese dictamen no era vinculante a la decisión del juzgado que le otorgó el beneficio.
Mauricio C. quedó a disposición del fiscal Florentino Malaponte, quien ya solicitó una audiencia imputativa prevista para mañana en horario a confirmar.
En tanto, indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación que el joven Rodrigo Gustavo V., de 20 años, alias Wititi, es otro de los sospechados por el crimen de Guadalupe y tiene pedido de captura.

Comentarios