Escenario
Viernes 30 de Septiembre de 2016

Se entregan hoy los premios Magazine, un mimo que ya es un clásico de la ciudad

Carlos Bermejo con la compañía de Gachi Santone conducirá la 24 edición de "La noche de los Magazine" que esta noche se realizará en salón Punta Barranca. Transmite Canal 5 desde las 21.30.

"La noche de los Magazine" ya se convirtió en todo un clásico para la ciudad. Y hoy, desde las 21.30, desde el coqueto salón de Punta Barranca (David Peña y Avenida Carrasco), y con transmisión en directo de Canal 5, Carlos Bermejo entregará los galardones a figuras destacadas del ámbito local y nacional.
En esta edición número 24, Bermejo vuelve en la conducción con la compañía de Gachi Santone y aunque se sabe que los que se llevarán su Magazine son figuras conocidas, su identidad se mantiene en estricto secreto. Como para no romper la sorpresa y el típico encanto de los premios, a los que el mismo Bermejo prefiere llamarlos mimos o distinciones.
Sin embargo, hay nombres de la actividad local que se pueden adelantar. Del ámbito deportivo, la ganadora rosarina de una medalla olímpica Cecilia Carranza Saroli; del artístico: la convención de la historieta "Crack Bang Boom"; la cantante María Elena Sosa y el bailarín Martín Selle; y del periodismo, Lucas Ameriso, Carolina Coscarelli, Monchi Balestra, Beatriz Priotti, el suplemento Más de La Capital y los programas "Antes de salir", de Canal 3 y "Rosario de tarde", de Canal 5, entre otros.
Como un intento de reconocer y estimular a figuras destacadas, el lunes 13 de diciembre de 1993 nacía "La noche de los Magazine". Más de 800 personalidades entre actores, escritores, músicos e intelectuales del ámbito local, nacional e internacional fueron distinguidos por Carlos Bermejo.

Comentarios