Edición Impresa
Martes 18 de Diciembre de 2007

Se enojó Natale

El Partido Demócrata Progresista celebró el 93º aniversario y la Junta Ejecutiva Nacional lo festejó con todo. Y no se privaron de salir con los botines de punta. En un comunicado fijaron crítica posición sobre el caso Antonini Wilson y la valija con 800 mil dólares. Por su parte, el secretario general del partido fundado por Lisandro De la Torre, el rosarino Alberto Natale...

El Partido Demócrata Progresista celebró el 93º aniversario y la Junta Ejecutiva Nacional lo festejó con todo. Y no se privaron de salir con los botines de punta. En un comunicado fijaron crítica posición sobre el caso Antonini Wilson y la valija con 800 mil dólares. Por su parte, el secretario general del partido fundado por Lisandro De la Torre, el rosarino Alberto Natale, recordó que oportunamente había denunciado que De Vido no debería seguir en el cargo por el escándalo Enarsa, a la que calificó de cueva de negocios. Y apunto también el ex legislador que "la polémica valija pone sobre la mesa lo que advertí años atrás".

De mundanza
La sucursal Santa Fe de LA CAPITAL se apresta a inaugurar mañana su nueva sede en Monseñor Zazpe 2651. La ocasión será propicia para celebrarlo con una gran fiesta a la que ya han comprometido su asistencia altas autoridades, representantes de instituciones de la provincia y gente de medios. A divertirse.

Comentarios