Copa Santa Fe
Miércoles 13 de Julio de 2016

Se definió la localía para el clásico rosarino entre Central y Newell's por la Copa Santa Fe

En la ceremonia, que se llevó a cabo esta tarde en la sede local de Gobernación, quedó definido que el primer partido se jugará en el Coloso, el domingo 24 a las 15.30.

Mediante un sorteo quedó definido donde se jugará el primer clásico entre Central y Newell's por la Copa Santa Fe. El primero de los dos encuentros por los cuartos de final de dicho certamen se jugará el próximo domingo 24, a las 15.30 en el Coloso "Marcelo Bielsa".
Cabe recordar que los dos partidos se disputarán solo con público local.
Lo que sobresale de la ceremonia de sorteo es que también se volvió a cambiar el día, puesto que estaba pautado para los sábados 23 y 30, pero a pedido de la televisión (TyC Sports televisará ambos partidos) se los reprogramó para los domingos 24 y 31 de julio.
En tanto, la revancha se disputará una semana después, es decir el domingo 31, en el Gigante de Arroyito, también a las 15.30.
Entre las numerosas autoridades que estuvieron presentes se puede destacar al presidente de Central, Raúl Broglia, el vice de Newell's, Claudio Martínez, el ministro de Gobierno de la provincia, Pablo Farías, y el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro.
Es para destacar que si bien todavía los clubes no sentaron postura oficialmente ni está totalmente definido, todo indica que las dos instituciones jugarían esos partidos con equipos alternativos.

Comentarios