Ovación
Lunes 29 de Agosto de 2016

Se define el trueque con River

Hoy podrían resolverse los préstamos cruzados entre el volante Denis Rodríguez y el defensor Vega

Hoy podrían resolverse los préstamos cruzados entre el volante Denis Rodríguez y el defensor Vega

La dirigencia de Newell's retomará hoy las negociaciones con el fin de cerrar el trueque entre Leandro Vega y Denis Rodríguez. "No está sencillo el tema", reconoció una alta fuente leprosa consultada por Ovación. La traba pasa por una cuestión económica, ya que el futbolista de River tiene un salario importante para las arcas rojinegras.

Osella pretende sumar al central millonario que estuvo esperando desde hace un largo tiempo. Todo parecía que estaba casi acordado, pero una diferencia en cuanto a las opciones que establecieron los clubes por sus jugadores frenó la negociación. Igualmente, Ñuls inscribió en el cierre del libro de pases a Vega y el millonario hizo lo propio con Denis Rodríguez con el fin de "seguir charlando".

Los de Núñez establecieron como opción cerca de 2,7 millones de dólares tras el año de préstamo y la directiva leprosa considera que la de Denis debe ser superior "porque es un volante con gol". Además de esta diferencia también existe la cuestión del salario del futbolista millonario, que es mucho más alto que el que percibe el volante en el Parque.

La operación no está caída, aunque "viene complicada", insistieron las voces consultadas. Por lo pronto, hoy habrá nuevas charlas con el fin de tratar de llegar a un acuerdo.

Comentarios