Coudet
Sábado 10 de Septiembre de 2016

Se define el equipo

Coudet resolverá hoy a los titulares para visitar mañana a Vélez. Teófilo Gutiérrez está mejor, pero fue desafectado por lesión

Eduardo Coudet recién hoy al mediodía, tras el entrenamiento matutino que se desarrollará en Arroyo Seco, confirmará a los once titulares para la visita de mañana, a las 16, a Vélez, con arbitraje de Fernando Echenique, por la segunda fecha del torneo doméstico. "Mañana (por hoy) van a tener el equipo, no es para jugar al misterio ni mucho menos", dijo el Chacho. Lo concreto es que, salvo alguna sorpresa, hay un boceto de lo que puede ser la alineación para visitar al Fortín, con lo que será el retorno de Marco Ruben al ataque tras superar un golpe en la cintura y con la baja confirmada de Teófilo Gutiérrez, que se repone de una dolencia muscular.

De no mediar imprevistos, los once canallas para la excursión a Liniers en busca de la primera victoria, ya que en la primera fecha el canalla igualó 0 a 0 ante Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito, serían: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Germán Herrera y Marco Ruben.

Más allá de que este fue el equipo que dispuso Coudet en los entrenamientos tácticos semanales, el propio DT se encargó de dejar abierto el interrogante sobre el equipo titular y por eso hay que dejarle una puerta abierta a la sorpresa. Lo que sí confirmó fue que "atajará Sosa".

Uno de los interrogantes periodísticos estaba en quién sería el acompañante de Marco Ruben, ante la baja por lesión de Teo Gutiérrez. Y allí le habría sacado una luz de ventaja Germán Herrera al recién llegado Fabián Bordagaray. Igualmente habrá que aguardar hasta hoy para conocer la alineación titular.

En cuanto a Teo Gutiérrez, el colombiano sigue en franca recuperación de una distensión en el isquiotibial derecho en el partido ante Defensa y Justicia, lo que le impidió jugar en la doble fecha eliminatoria para la selección de José Pekerman. "A Teo no lo contemplamos para el domingo, pero tiene la intención de viajar igual con el grupo", dijo el Chacho.

Comentarios