Policiales
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Se daban a la fuga, entraron a una casa y escondieron las armas en un montículo de arena

La policía divisó a un grupo de hombres dándose a la fuga que lograron entrar en una vivienda de Avellaneda y Uriburu.

Siete hombres de nacionalidad paraguaya fueron detenidos ayer por la tarde en la zona sudoeste de la ciudad. Tenían en su poder armas de fuego.
Fuentes policiales indicaron que cerca de las 19.30 varias unidades policiales confluyeron a la zona de Avellaneda y Uriburu, luego de observar a varios hombres dándose a la fuga.
Los sujetos ingresaron a una vivienda de la zona pero igual fueron arrestados. Una requisa policial en la morada dio resultado negativo, pero en un montículo de arena ubicado en el patio encontraron varias armas de fuego.
armas2.jpg
Entre las armas secuestradas se halló una pistola Bersa calibre 22 largo con un cartucho en la recámara y cinco en el cargador, una pistola 22 largo Browning con un cartucho en la recámara y siete de punta hueca, y un machete de 50 centímetros de hoja, dos cuchillas tipo carnicero. Así mismo en el techo del inmueble se secuestró un revólver calibre 32 con seis alveolos y seis cartuchos, una escopeta yuxtapuesta calibre 16 con un cartucho intacto y tres más (dos dañados y 1 percutado).
Los detenidos fueron identificados como Virgilio G. de 40 años, Daniel G. de 20, Derlis G. B. de 19, Francisco S. G. de 35 años, Dardo G. de 33 (todos mismo apellido), Cristian A. de 22 y Wilson B. de 19. Cinco de ellos son de nacionalidad paraguaya.
En el lugar se hizo presente una mujer que contó que los hombres la amenazaron en reiteradas oportunidades y efectuaron detonaciones contra su inmueble.
armas3.jpg


Comentarios